martes, 20 de diciembre de 2011

REGALE ORGON ESTA NAVIDAD !!!!

¿ Que es el Orgón ?

(Extracto de varias paginas de Internet)

La palabra orgonito viene de "orgón" y es una sencilla tecnología, inspirada en el trabajo de Wilhelm Reich y perfeccionado por Don Croft.
Transforma las energías de orgón muerto o negativo (DOR) a orgón neutral (OR) u orgón positivo (POR).
Con tan solo utilizar dispositivos construidos con orgonito, es posible terminar con los chemtrails, también desactivar proyectos tales como HAARP, GWEN, torres de supuesta telefonía móvil y otros horribles programas, y finalmente reestablecer el balance en las energías del planeta y al mismo tiempo sanarlo. Es posible también destruir la llamada Nueva Orden Mundial (NEW WORLD ORDER) y todo lo relacionado al movimiento New Age y obtener nuestra soberanía como seres humanos.
Vamos estos aparatitos sencillos de construir, transforman la energía orgón negativa creada por los chemtrails, haarp y otros experimentos, en energía orgón positiva.


¿ PUEDE RESULTAR ESTO TAN FÁCIL COMO PARECE ?
Pues sí! El orgonito al ser una tecnología relativamente reciente, esconde en sí misma su mecanismo de funcionamiento por el momento, pero por otro lado, sus efectos son perfectamente visibles por cualquier persona que se detenga a observar con una mente abierta.
El orgonito absorbe energía orgónica negativa, la transforma en energía positiva (o neutral) para así esparcirla alrededor.

¿ Estas hablando de resultados tangibles ? ¿ Qué tipo de resultados ?
Alex Emard (Québec Orgone), quien es autor de este artículo reporta: A partir del comienzo de nuestras actividades dentro y fuera de la gran area metropolitana de Montreal en Mayo del 2003, pudimos observar un reducción substancial de trazas de químicos arrojadas por los jets, y una gran calidad de atmosférica de aire fresco a niveles terrestres (sólo 5 días de smog este año).
Por igual fue observado un gran incremento de lluvias en meses de verano. Este cambio radical reflejado en gran precipitación y mejor calidad de ambiente/aire son el resultado directo de nuestras acciones en contra de los programas Haarp y Gwen y otros similares los cuales son usados para controlar el clima, entre otras cosas.
Al colocar directa y estratégicamente el orgonito en estas instalaciones, somos capaces de devastar la cadena de producción de orgón muerto (DOR) requerida para controlar el clima, inestable y vulnerable. De esta manera reestablecemos las energías de la madre Tierra para que pueda tomar por sí sola control de su atmósfera, la cual le pertenece. Debemos hacer énfasis que nuestras intervenciones no son la de controlar el clima, pero sí impedir que el secreto gobierno mundial lo manipule (Nueva Orden Mundial - New World Order – New Age Movement, junto con sus aliados CIA, Mossad, FBI, Mkultra, etc…)
ESTO ES IMPORTANTE
¡¡¡¡¡¡LA ORGONITA NO ES UN ACUMULADOR DE ORGON!!!!!!.
A la mayoría de los "orgonomistas" ortodoxos, les cuesta mucho aceptar este hecho ya que apenas han progresado desde la investigación original de Reich. Esta gente desincentivan fuertemente la experimentación con orgonita de "gente no calificada" ya que creen que es potencialmente peligrosa, como los ORACs. 8 años de experimentación por miles de personas han demostrado que la orgonita es totalmente inofensiva ya que nunca se satura con DOR; algunos de los aparatos originales de Reich eran potencialmente muy peligrosos y han habido varios accidentes debido a su uso indebido, algunos casi mortales.
La orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua. El agua amplifica los efectos de la orgonita, asi que es muy útil depositar generadores de orgón en todos los cuerpos de agua que sea posible para obtener buenos resultados. La orgonita también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas, aparentemente inhibiendo comportamientos parasíticos y abusivos. No queremos elaborar mucho en este aspecto, para que no nos acusen de fomentar "efectos placebo", así que observen los múltiples efectos benéficos en su entrono por uds. mismos y recuerden que las observaciones subjetivas son validas y empíricas, mientras sean racionales y validadas por otros. Los generadores de orgón, construidos apropiadamente son absolutamente seguros y "amables" al operador.